Wednesday, June 21, 2006

Murcia Me Mima

"Mi Mamá Me Mima"
Algunos de los ingleses del Intercambio Cultural IF de The Crossley Heath School el 14 de junio de 2006(miércoles) bajo la protección de la Matrona de Murcia.
De izquierda a derecha: Matthew, Karen, Danny, Fran, Nick A., Tom Carrol, Robert, Nick y Katie. Por último, el profesor Ian Kendrick.
Este blog es una historia de amistad. Esta es la segunda parte del proyecto de Intercambio Cultural entre dos colegios :The Crossley Heath School de Halifax(Inglaterra) y Centro de Estudios CEI de Murcia(España). Pero además es un proyecto de hermanamiento de ambos colegios. Puede ser que, a la larga, sea un acercamiento de ambas ciudades.
Es un sueño que soñamos hace más de 2 años y que hemos podido llevar a cabo este curso académico 2005-2006.
Tienen la "culpa" o, para que no se interprete mal, son responsables de que haya sido así fundamentalmente cuatro personas: este profesor de la imagen, el autor de este blog, la directora del colegio inglés y el director de nuestro colegio. Si alguno de los cuatro no hubiese tenido este sueño, esto sería sólo un proyecto inacabado.
La primera parte se llevó a cabo en abril de este año, en Inglaterra. Se recoge en el blog: http://ieif30m4CEImages.blogspot.com .

Contador
contador de visitas

http://rpc.technorati.com/rpc/ping